Blog open

¡Bienvenidos al blog de Shukran!

¡Hoy estamos de inauguración! Abrimos blog y con él queremos también abriros las puertas de nuestra casa de una forma distinta. Aquí, podréis ver de cerca cómo es Shukran, lo que hacemos y cómo trabajamos para hacerte vivir una experiencia inolvidable cada vez que nos visitas en alguno de nuestros restaurantes, compras alguno de nuestros productos o disfrutas de nuestra cocina mediterráneo-libanesa a través de nuestro servicio de catering.

Pero en este blog queremos darte algo más, así que aquí también encontrarás multitud de propuestas relacionadas con el ocio, la cultura, el estilo de vida y todo aquello relacionado con el disfrute del tiempo libre. Porque queremos que la marca Shukran constituya una forma de ver y entender todo aquello que nos ayuda a llevar una vida rica y placentera.

La cultura libanesa, que inspira nuestra oferta gastronómica, es una invitación permanente al goce en buena compañía y es ese espíritu hedonista tan especial, sugerente y de enorme riqueza lo que queremos trasladar a este blog. ¡Esperemos que lo disfrutes!

Descubre aquí todo lo que significa vivir la #ExpeerienciaShukran.

¡Bienvenidos!