Vive la experiencia Shukran

Cinco entretenidos planes para completar la Experiencia Shukran

¿No tienes plan? No te preocupes, desde Shukran te proponemos varias alternativas que seguro te resultan apetecibles.

Por suerte, Madrid dispone de una amplísima oferta cultural y de ocio que nos permite dejar el aburrimiento a un lado y encontrar siempre algo interesante que hacer.

Así que te proponemos visitarnos en cualquiera de nuestros restaurantes para disfrutar de nuestra cocina mediterránea con influencia libanesa y, ya sea antes o después, completar la experiencia Shukran con alguna de las siguientes propuestas:

Si nos visitas en Casa Árabe…

En apenas un paseo de 15 minutos caminando, puedes llegar desde nuestro restaurante Shukran Casa Árabe al Círculo de Bellas Artes y disfrutar allí de la exposición El Capitán Trueno, tras los pasos del héroe. La muestra, que revela que el famoso cómic era mucho más que una narración de aventuras, trata sobre tres temáticas muy presentes en el guion de este súper héroe: la literatura, la arquitectura y la tecnología. Estos tres espacios están vinculados además por un hilo conductor político: las historias de un español que no hace pie en España, las de un permanente exiliado con añoranza, las de un paladín de la libertad y la justicia en una época de dictadura. Con todas sus ambigüedades y todos sus equívocos. Con toda su sagacidad.

Del 10 de octubre hasta el 29 de enero de 2017.

Dirección: Marqués de Casa Riera, 2.

Acceso a las salas de exposiciones: 4 euros (3 con carné joven).

Horarios: de martes a domingo de 11 a 14 h y de 17 a 21 h.

 

Si nos visitas en Sanchinarro…

No te pierdas el concierto de Pedro Guerra, que llega al Auditorio del Centro Cultural de Sanchinarro para presentar las canciones de sus dos últimos discos, ‘Arde Estocolmo’ y ’14 de ciento volando de 14′.

8 de octubre  a las 19:00 hrs.

Dirección: Centro Cultural Sanchinarro, Calle Princesa de Éboli 29.

Precio: 15 euros.

pedro-guerra

Si nos visitas en Ventas…

En el Barclaycard Center (Palacio de los Deportes de Madrid), a escasos 15 minutos andando de nuestro restaurante,  tendrán lugar algunas de las mejores actuaciones musicales de la capital. Si vas a disfrutar de alguno de ellos esta temporada, no dejes de visitarnos ¡nuestros deliciosos platos te ayudarán a coger fuerzas para darlo todo en el concierto!

alejandro-sanz

Programación del Barclaycard Center:

  • 27 y 28 de septiembre: Red Hot Chili Peppers
  • 6 de octubre: Maluma
  • 7 de octubre: Laura Pausini
  • 8 de octubre: El Barrio
  • 27 de octubre: El gusto es nuestro
  • 4 de noviembre: Andrés Suárez
  • 11 de noviembre: Disney in concert: Frozen.
  • 14 de noviembre: Selena Gómez
  • 15 de noviembre: The Cat Empire
  • 18 de noviembre: Paul Simon
  • 20 de noviembre: The Cure
  • 23 de noviembre: Justin Bieber
  • 5 de diciembre: Alejandro Sanz
  • 11 de diciembre: Crystal Fighters
  • 17 de diciembre: Malú
  • 30 de diciembre: Leiva

 

Si nos visitas en López de Hoyos…

A 2 minutos de paseo de nuestro restaurante de López de Hoyos encontramos el Museo Lázaro Galdiano (calle Serrano 122), donde se pueden disfrutar las piezas del coleccionista de arte que da nombre al centro, además de exposiciones temporales,  talleres y diversas actividades culturales.  Actualmente, con la entrada al Museo se puede disfrutar también de la exposición temporal Coined de David Trullo.

Abierto de 10 a 16.30 h. Domingos de 10 a 15 h. Cerrado todos los lunes y los próximos 15 de agosto; 1 de noviembre; 6, 24, 25 y 31 de diciembre de 2016.

Precio: 6 euros (permite ver todo el Museo).

 

coined_david_trullo_museo_lazaro_galdiano

Si nos visitas en Tres Cantos…

¿Buscas un plan familiar para pasarlo bien con los peques de la casa? Seguro que los burritos de Burrolandia despiertan vuestro lado más tierno. Un plan divertido que, además, enseña la importancia del respeto por los animales y el disfrute de la naturaleza.

Los niños y mayores aprenderán todo lo relativo al cuidado de los burros, su alimentación, las labores agrícolas en las que participaban y, además, ¡podrán dar un paseo con ellos!

Visitas sin reserva previa todos los domingos de 10 a 14:30 hrs. Entrada gratuita.

Dirección: Camino de la Moraleja 147, Tres Cantos.

burrolandia