Entrantes Shukran

Comida libanesa para recuperarnos de estos excesos navideños

Ha llegado enero, la vuelta a la normalidad. Hemos disfrutado de la familia, los amigos, la buena comida y hemos brindado mucho por lo que vendrá. Nuestras pilas están recargadas y estamos llenos de nuevos propósitos y retos que alcanzar. Sin embargo, también estamos saturados del “Prueba esto que está exquisito “, del “Venga, cómete tú el último”, y del “No puedes dejar eso en el plato”.

Para recuperarnos de estos excesos navideños lo más importante es que nuestra alimentación sea lo más saludable posible. Nuestra principal recomendación es la dieta mediterránea, ésta tiene un bajo contenido en grasas saturadas y azúcares, y su abundancia en vitaminas y fibra contribuyen a su riqueza en antioxidantes.

Experiencia Shukran-excesos navideños
En esta ocasión os recomendamos entrantes tal como la Muharama, nuestra exótica crema de pimientos y nueces tostadas con aceite de arbequina y un ligero toque picante, servido con pan libanés y crujientes de pan. Acompañado de una ensalada Fatoush, nuestra deliciosa ensalada elaborada con brotes tiernos, vegetales, vinagreta de granada, crujiente de pan y acompañada de brochetitas de pollo marinado con sésamo negro.

Como plato principal para este menú especial recomendamos un Cous cous de cordero lechal elaborado con verduras frescas y jarrete de cordero lechal.

Y para poner el broche final, un Labneh (crema de queso), membrillo artesanal y frutos rojos. ¡Todo una delicia!

Encuéntranos en nuestros restaurantes libaneses de Casa Árabe, Tres Cantos, Sanchinarro, Ventas y López de Hoyos.

Vive la experiencia Shukran.