Experiencia Shukran esta navidad

¡Déjanos verte vivir la experiencia Shukran esta Navidad!

Experiencia Shukran navidadComienza la verdadera cuenta atrás para esas fechas tan frías pero tan cálidas por las personas con quien las compartimos. Esas mesas rodeadas de risas, anécdotas, historias y reencuentros. Sí, es Navidad. Es hora de empezar con los preparativos navideños, de buscar regalos, ideas de decoración y, cómo no, ideas para nuestras cenas y comidas, porque queremos que todo salga lo mejor posible.

¿Ya lo tienes todo planeado? ¿o necesitas ideas? Si es así, es el momento de pensar en qué llevar a la mesa ese día, de sorprender y por qué no, confiar a nosotros esta tarea. Deja que todo salga a pedir de boca gracias a nuestra gastronomía libanesa.

Como entrantes mientras que llegan los más tardones, podríamos servir un Mutabal, el delicioso “caviar de berenjena” elaborado con berenjenas asadas con leña y tahina, acompañado del pan libanés. En nuestro menú de navidad debe haber una ensalada Egeo, con crujientes brotes de espinaca, aceituna de kalamata, tomates cherry, cebolla, cremosas bolitas de queso feta y menta con una suave vinagreta de mostaza a la antigua y miel.

Para el plato principal aconsejamos la pastela de ave al estilo bereber; una receta llena de contrastes al paladar por su combinación única de ingredientes y especias como son pollo, cebolla, almendras, cúrcuma y canela.

Y para terminar esta magnífica cena no nos podemos olvidar del postre. Nuestro plato más protagonista de la noche, al igual que lo es el Labneh en nuestro restaurante libanés, se trata de una crema de queso con un membrillo artesanal y frutos rojos.

¡Déjanos verte vivir la experiencia Shukran!

Puedes encontrar nuestros restaurantes libaneses en Madrid en Sanchinarro, Casa Árabe Tres Cantos, Ventas y López de Hoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *