Shukran-Día del padre

En el Día del Padre, Shukran te invita a disfrutar del tiempo con tus hijos

El tiempo es lo más importante que los padres pueden ofrecer a sus hijos; disfrutar con ellos de momentos de calidad que se convertirán en buenos recuerdos, en aprendizaje y en desarrollo, es la base de una buena relación entre ambos. Por ello, Shukran quiere unirse a la celebración del Día del Padre, contribuyendo a que padres e hijos disfruten de buenos ratos juntos.

A través del tiempo compartido, padres e hijos van fortaleciendo la confianza y la complicidad, y se van conociendo mutuamente, lo que es esencial para afrontar las situaciones más complejas en la crianza de los hijos.

Lamentablemente, las escasas políticas de conciliación familiar que existen actualmente no facilita mucho las cosas. Muchos padres apenan pasan un par de horas con sus hijos cada día, un tiempo realmente insuficiente. Y con esto no solo estamos perdiendo momentos inolvidables, sino que esta ausencia puede tener repercusiones sobre la educación de los más pequeños, ya que pueden adolecer de falta de referencias y desarrollar menos herramientas de comunicación con sus padres. Asimismo, su autoestima y confianza pueden volverse vulnerables.

Muchas veces no podemos hacer nada, pues las obligaciones profesionales existen y hay que atenderlas, pero es recomendable ser conscientes de que dedicar tiempo a nuestros hijos es esencial y que es positivo buscar esos momentos mágicos cada día.

Regalo día del padreShukran quiere ayudar a todos esos padres que desean pasar más tiempo con sus hijos. Por eso, del 13 al 19 de marzo, nosotros invitamos a papá a comer. Además, si nos cuentas una anécdota divertida que hayas vivido con tu padre o hij@ en Facebook, podrás ganas dos entradas para ver el musical de El Rey León o un partido de fútbol de tu equipo.

Disfruta de tu familia, disfruta de la Experiencia Shukran!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *