Shukran Portugal

Shukran dará el salto a Portugal en 2017

Estamos a punto de ver convertirse en realidad uno de los objetivos principales que Shukran Group se había marcado hace apenas cinco años: convertirse en una cadena de restauración internacional. Porque Shukran nació con la vocación de ser un referente de la cocina libanesa contemporánea en toda Europa y, paso a paso, vamos caminando en esa dirección.

Así pues, 2017 será, previsiblemente, el año en el que Shukran traspase su primera frontera para llegar a Portugal. Francia, Reino Unido y Polonia serán los siguientes países europeos en los que, según los planes marcados, se abrirán nuevos restaurantes Shukran a corto medio plazo.

A esta expansión internacional, se unirá la apertura de 10 nuevos restaurantes en España durante el año próximo. Un plan ambicioso para el cual Shukran Group busca personas emprendedoras y pro activas que, ya sea como inversión o para generar  un empleo propio, quieran compartir la ilusión y pasión por la gastronomía y la restauración, a través de un modelo de negocio diferenciado y con enorme potencial.

negocio internacional

Apoyo al emprendedor

A la hora de emprender un negocio, es lógico sentir cierta inseguridad provocada por la incertidumbre que siempre acompaña a una aventura así. Por eso, desde Shukran Group queremos ayudar a las personas que quieran unirse a nosotros para que se sientan acompañados y asesorados en todo momento.

Desde el minuto uno, ponemos a disposición de nuestros franquiciados un negocio bien definido y controlado, en el que contarán con el apoyo constante de los mentores de Shukran Group. Nuestro compromiso con nuestros socios es máximo, por lo que respondemos a las incidencias de manera inmediata y cada mes realizamos reuniones con cada franquiciado con el objetivo de minimizar los posibles problemas y aumentar las fortalezas, todo ello en un clima de transparencia y crecimiento conjunto en el que compartimos un mismo objetivo.

Abrir una franquicia de Shukran es fácil, nosotros nos ocupamos de que así sea. Así que si quieres aprovechar la oportunidad de tener tu propio negocio, ya sea en España o en algún otro país de la Unión Europea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a cumplir tu sueño, nuestro sueño.

Crea una Experiencia de Éxito con Shukran.

Más información: http://shukrangroup.com/franquicias/