POP UP

Premio

Un crucero por el mediterráneo para dos personas.

¿Cómo participar?

Haciendo una reserva en cualquiera de nuestros restaurantes (reservas a disfrutar entre el 1 de Mayo y el 30 de Junio) y subiendo una foto a facebook y/o instagram.

¿Cómo tiene que ser la foto y la publicación? 

  1. Desde cualquiera de nuestros restaurantes adscritos: Los usuarios que decidan participar deberán subir una foto a facebook y/o instagram* en el que al menos una persona lleve una gorra de capitán y demás elementos de la promoción (elementos suministrados por el restaurante), con los hashtags #vetedecruceroconshukran #tequieromama.
  2. Desde casa o cualquier lugar si has hecho un pedido de take away, envío a domicilio o has comprado cualquiera de nuestros productos en grandes superficies: Al no tener el set de la promoción los interesados en participar tendrán que imprimir el cartel que encontraréis más abajo y subir la foto a facebook y/o instagram* con los hashtags #vetedecruceroconshukran #tequieromama .

*Cada red social y publicación contará como una papeleta diferente. Es decir, si vas a cenar con 8 amigos, os hacéis una foto y cada uno sube esa misma foto a su facebook y a su instagram esa foto optará a 16 papeletas siendo cualquiera de los 8 los que podrán ganar el premio. Cada uno de los 8 tendría 2 papeletas, una por cada foto que subió a las 2 redes sociales.

IMPORTANTE

Este es un concurso solo para nuestros clientes. Recuerda que para poder ser el ganador tendrás que presentar el ticket original de tu cena, comida o pedido a domicilio de cualquiera de nuestros restaurantes Shukran.

Consulta el resto de bases legales.